Aviso legal

AUTODIESEL DE IRURZUN, S
PI AKABORRO O

31860 IRURZUN

RESPONSABLE: Autodiesel de Irurzun, S.L., pol. ind. akaborro c/b n°1 31860 Irurzun (Navarra) Nif. B31075476, Telf. 948500002, administracion@autodieseldeirurzun.com

FINALIDAD: El tratamiento de sus datos se realiza con el objetivo de prestar el servicio de asistencia técnica y mecánica, lo que incluye una serie de actividades de tratamiento que pueden resumirse en las siguientes:

  1. Prestación del servicio de asistencia técnica y mecánica-legitimación: ejecución de la relación contractual.
  2. Informarle de cualquier incidencia técnica o defecto de fábrica que pudiera afectar a su vehículo MAN-­legitimación: interés legítimo
  3. Realización de encuestas de satisfacción.
  • Doy mi consentimiento para la realización de encuestas de satisfacción.
  1. Remitirle información sobre descuentos y promociones del taller y de MAN-para ello solicitamos su consentimiento expreso:
  • Doy mi consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales.

No obstante puede oponerse al envío de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección administracion@autodieseldeirurzun.com con el asunto «Baja Publicidad». Asimismo en cada comunicación comercial le informaremos nuevamente de la posibilidad de oponerse.

LEGITIMACIÓN: Para las finalidades expuestas en el apartado anterior se trata el conjunto de datos proporcionados de forma directa por el cliente, tanto en el momento de la firma de la orden de taller como a lo largo de la prestación del servicio. El cliente se responsabilidad de su veracidad y se compromete a mantenerlos devidamente actualizados.

DESTINATARIO: En virtud de lo anterior, a continuación se detallan las comunicaciones previstas y la base legitimadora que la ampara:

MAN TRUCK & BUS AG: Datos de carácter identificativo y de contacto y aquellos que púdieran haber motivado el servicio de asistencia técnica y mecánica (p.ej. kilometraje, tipo de uso del vehículo)c con la finalidad de atender adecuadamente, en su caso, a las garantías y responsabilidades del vehículo indicado y de los productos y servicios que suministra de interés legítimo

MAN TRUCK & BUS IBERIA, S.A. Unip: Datos de carácter identificativo y de contacto y aquellos que pudieran haber motivado él servicio de asistencia técnica y mecánica (p.ej. kilometraje, tipo de uso del vehículo), para atender adecuadamente, en su caso, a las garantías y responsabilidades del vehículo indicado y de los productos y servicios que suministra de interés legítimo y para_remitir información comercial sobre productos y servicios similares a los contratos y realizar encuestas de satisfacción sobre la atención prestada en el taller oficial de MAN Realizar encuestas de consentimiento específico.

RED OFICIAL Y SERVICIOS OFICIALES POSTVENTA: Datos de carácter identificativo y de contacto y aquellos que pudieran haber motivado el servicio de asistencia técnica y mecánica (p.ej. kilometraje, tipo de uso del vehículo) para conocer el histórico de reparaciones y asistencias del vehículo de interés legítimo.

CONSERVACIÓN: Los datos personales serán conservados por un plazo de 10 años desde el último servicio de asistencia técnica.

DERECHOS: Nuestra normativa de protección de datos le confiere una serie de derechos que en cualquier momento podrá ejercer, su derecho a acceso, rectificación, portabilidad,a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la ley, supresión, oposición, a revocar el consentimiento prestado e interponer una reclamación frente a la autoridad de control (AEPD) dirigiéndose por escrito a AUTODIESEL DE IRURZUN, S.L., adjuntando fotocopia de su DNI, en la siguiente dirección: PI AKABORRO O IRURZUN, .

FERMIN ZUBIETA

Telf. 948500002, administracion@autodieseldeirurzun.com