Serviman Murcia, S.L.

MAN Truck & Bus es uno de los fabricantes de vehículos industriales y de los proveedores de soluciones para el transporte líderes del sector en Europa. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por eso trabajamos desde la excelencia para ser su mejor socio y aportar la soluciones adecuadas a sus necesidades, tanto desde la venta como desde la postventa. Ofertas integrales y a medida de su negocio. Ponemos a su disposición a nuestro profesional equipo, que está en continua formación. Los mejores asesores en soluciones de transporte.

Serviman Murcia, S.L. es su MAN Truck & Bus Center en la Región de Murcia. La empresa fue constituida en Octubre de 1988. En 1989 pasa a ser Servicio Oficial de vehículos MAN inaugurando las instalaciones actuales.

En 1993, Serviman Murcia, S.L. se convierte en el Concesionario Oficial de MAN Truck & Bus Iberia para la venta de vehículos industriales MAN otorgando también la concesión para la venta de autobuses.

Actualmente, comercializamos toda las gamas de camiones y furgonetas MAN en la Región de Murcia.  En las provincias de Albacete, Alicante, Castellón, Cuenca, Murcia, Teruel y Valencia ofrecemos todas las gamas de autocares MAN y NEOPLAN.

¡Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle!