Diésel 2000 S.L.

MAN Truck & Bus es uno de los fabricantes de vehículos industriales y de los proveedores de soluciones para el transporte líderes del sector en Europa. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por eso trabajamos desde la excelencia para ser su mejor socio y aportar la soluciones adecuadas a sus necesidades, tanto desde la venta como desde la postventa. Ofertas integrales y a medida de su negocio. Ponemos a su disposición a nuestro profesional equipo, que está en continua formación. Los mejores asesores en soluciones de transporte.

En 1970 José María Calvo Álvaro abrió su primer taller para realizar las reparaciones y mantenimiento de los camiones de su empresa de transportes. Fue en 1978 cuando abrió el taller al público ofreciendo el primer servicio integral para camiones. En 1984 firmó el contrato como concesionario oficial de la marca de camiones MAN para las provincias de Segovia y de Ávila. Hoy en día sus hijos siguen representando los intereses de la marca MAN manteniendo en el mercado una penetración por encima del 20% gracias a lo que ellos llaman “su mejor vendedor” el servicio de Post-Venta.

Después de 48 años, Diésel 2000, S.L. sigue con su tradición de dar un servicio integral de calidad, formación continua a sus empleados y a conductores, garantía de dos años en sus reparaciones, etc… siendo desde hace muchos años líderes en su mercado tanto en ventas como en servicio de Post-Venta.

Diésel 2000 S.L. cuenta con unas amplias instalaciones de 7.400 m2 donde 2.000 m2 están dedicados a los talleres de reparación. 600 m2 a recambios, 800 m2 de exposición y una amplia campa para parking de camiones.

¡Visítenos y le atenderemos encantados!